La Fuerza Teen Universal (FTU), que brinda apoyo a adolescentes de 11 a 14 años y a sus familiares, realizó el evento Cine Teen en Familia, del cual participaron 200 personas, entre adolescentes y sus familiares.
Se proyectó I can only imagine (Si solo pudiera imaginar), película basada en la historia real detrás de la canción del mismo nombre del grupo musical MercyMe, que contiene un mensaje de transformación y perdón. Al finalizar, se realizó una oración por todas las familias, principalmente por las que estaban atravesando algún problema. Además, se brindó orientación personalizada a todos los que la necesitaron.
Los presentes pudieron disfrutar de gaseosas, pochoclos, panchos y golosinas que se sirvieron de manera gratuita; también hubo sorteos y premios. Fue una tarde divertida y de mucho aprendizaje.
Esta es una de las tantas actividades que realiza la FTU con el propósito de rescatar los valores familiares e inspirar a los adolescentes a descubrir que la verdadera felicidad no está en lo que dice la moda y la actualidad, sino en lo que permanece y perdura.