Marcelo llegó a la Cadena de Sanidad desesperado, había perdido la vista y estaba a punto de quitarse la vida: “Estaba ciego y usaba el bastón para caminar, pero ahora veo, gracias a Jesús. Todavía no lo puedo creer, me quería suicidar con pastillas. Hablé con un amigo que me dijo `por qué no vas a la Universal que Dios te va ayudar´. Hacía 6 meses que estaba ciego. Ahora estoy curado, vine para pedir por eso, me sentía muy mal. Vine con fe y fui curado. Tuve muchas luchas. Ya no daba más, o me suicidaba o buscaba a Dios y llegué acá, la última puerta. Hoy estaba decidido a suicidarme, pero ahora tengo ganas de seguir peleándola, para salir de la calle”.
“No podía caminar sin el bastón”
Celia: “Me había apartado de la iglesia y me fue mal. Tengo problemas en el estómago. Tomo diez pastillas por día. También tengo arritmia. Además, uso un marcapasos, tengo artrosis y no tengo estabilidad para caminar, hacía siete años que usaba bastón. Después de la oración logré caminar sin el bastón, me siento bien”.
“El dolor era insoportable”
Cecilia llegó a la Universal para tocar la Cruz, hacía dos semanas que estaba sufriendo un dolor insoportable. Después de la oración, el dolor desapareció: “Me dolían las articulaciones, no podía sostener la cartera, me dolía la espalda. Hacía dos semanas que estaba así, ahora se me fue todo. Valió la pena venir, voy a seguir viniendo”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedrode la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
[related-content]