“Yo tenía mucho dolor en el pecho. Me habían hecho un electrocardiograma y los resultados salieron mal. Pero no acepté esa situación y asistí a la reunión de sanidad. Luego, fui a hacerme estudios más complejos y salieron todos bien, estoy perfecta. El médico me dijo: ‘tenés el corazón más sano que el de un niño’. Estoy sana, gracias a Dios”.
“Tenía una metástasis en el hígado y me habían salido unas manchas. Pero usé mi fe y comencé a perseverar cada martes en la Reunión de Sanidad. Me hicieron nuevos estudios y no se observa nada en el hígado. Está limpio, gracias a Dios”.
Si usted tiene una enfermedad, además de realizarse los tratamientos médicos correspondientes, tiene la oportunidad de participar de la Reunión de Sanidad todos los martes y determinar el milagro en su salud.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h o 20 h, en la Universal más cercana a su domicilio.
Si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en esta página, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben interpretarse en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.