Yanina: «Mi vida era un desastre. Siempre buscaba pelear con mi marido por cualquier motivo. Para mí, las noches eran ideales para hacerlo, nos sentábamos a cenar y discutíamos. Siempre quería tener la razón.
Ante ese escenario, mi nena gritaba. La convivencia era mala, ya no podíamos ni siquiera dormir juntos. Siempre esperaba que él me pidiera perdón, pero los días pasaban, él no me pedía disculpas y, entonces, peleaba más.
El amor que tenía hacia él se transformó en odio, no lo quería tener cerca. Había algo dentro de mí que hacía que sintiera rechazo y rencor. Eso fue empeorando porque, al no dormir juntos, él se enojaba cada vez más. Quería que él cambiara, sin embargo, yo no lo hacía.
Además, tenía dificultades para dormir, siempre estaba triste, llorando y angustiada. Caí en una depresión profunda, no podía levantarme de la cama ni ir a trabajar. Escuchaba una voz que me decía que nunca iba a ser feliz.
Hasta que un día terminé en el hospital, con depresión y mareos. Bajé mucho de peso y los médicos no querían decirme qué tenía.
En ese entonces, mi hermana ya conocía la Iglesia Universal, así que comencé a participar de las reuniones de los jueves y mi carácter empezó a cambiar. Al poco tiempo, ya podíamos sentarnos en la mesa y charlar con mi esposo.
Él notó la transformación y la relación se restauró. Ahora sentimos paz y felicidad, tenemos esas conversaciones que antes eran imposibles entablar. Mi matrimonio está bendecido, nos casamos en el Altar, ahora dormimos juntos, somos compañeros y nuestra vida cambió por completo».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. San Martín 2582, Caseros.
Mitos del Amor
«YO NO MANDO A MI CORAZÓN»
Todo ser humano puede mandar a su corazón porque todo ser humano puede usar el raciocinio; al contrario de los animales, que solo pueden usar sus instintos. Si vos no mandás a tu corazón, tal vez tu lugar sea un zoológico, con derecho a una plaquita en la jaula que alerte a los visitantes: «¡Peligro! No alimente los sentimientos de este animal. Él no manda a su corazón».
Participá de la Terapia del Amor, los jueves a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Si querés saber dónde se realiza en tu provincia, comunicate con nosotros a través del S.O.S del Amor al 11 2858 4265
Sintonizanos de lunes a viernes, a las 12 h, por Red Aleluya (FM 106.3)
Mirá nuestro programa “Buscando el Amor” de lunes a viernes, a las 2 h, por unifetv.com
*Facebook: Terapia del Amor Argentina
*Instagram: Terapia del Amor Argentina
*Telegram: Terapia del amor Argentina