Una noche de miércoles de Adoración, continuando con el Estudio Bíblico para no apartarnos y aprendiendo la 1° Alerta del Fin, en el Templo de los Milagros.
Seguir al Señor Jesús es verlo como el único salvador, entregando la vida por entero, asumiendo la creencia en Él a través de la obediencia y cambiando las prioridades según Su Palabra. Al hacer esto, lo estamos santificando.
Son 3 pasos:
- Recibir: Aceptamos Su palabra.
- Creer: Creemos en Él.
- Santificar Su Nombre: Entregándonos a Él.
Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Efesios 5:14
La sal sirve para dar sabor, conservar y limpiar. Dios quiere que seamos la sal de la tierra.
Sueño Espiritual: es quien conoce la Verdad, pero no está atento a la Palabra y no entiende lo que necesita cambiar o mejorar.
Nosotros somos la sal del mundo, pero si no nos preservamos de los problemas del mundo y de las fantasías que seducen al corazón y ocupan la mente, así como la sal se disuelve, así va a pasar con nosotros. La sal disuelta, cuando la queremos ver, ya no está.
hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Efesios 5:19-20
Debemos cuidar nuestros oídos de las murmuraciones. Un ejemplo es Moisés, a quien Dios le impidió entrar en la Tierra Prometida por la murmuración y se enojó con él.
También lea: