Amalia asegura que su vida económica era un desastre. «Me había quedado en la pobreza, sola con mis tres hijos. Como soy estilista y peluquera, los clientes me daban de comer, me ayudaban con los útiles para mis niños y me regalaban ropa», relata.
Pero eso no era todo. Ella recuerda: «Un familiar me había estafado y quedé en el Veraz con una deuda nivel 5. Los abogados me decían que era imposible salir de esa situación».
Debido a los problemas financieros, Amalia cayó en depresión. «Tuve deseos de suicidarme. Por eso, mi madre, asustada, me llevó a la Iglesia Universal. Allí comencé a cambiar. Aprendí lo que significa hacer una Alianza con Dios y se produjo un antes y un después en mi vida», señala.
Feliz, hoy cuenta que, desde entonces, todo es diferente: «Me surgen ideas nuevas, nunca más tuve que pedir prestado, tengo mi salón de belleza en Recoleta y me casé con un hombre de Dios. La Biblia dice que Dios busca lo necio del mundo y eso pasó conmigo. Todos me decían “pobrecita”, pero ahora soy una empresaria».
Por último, deja un mensaje para las personas que están pasando por una situación similar: «Les aconsejo que participen de las reuniones de los lunes, que no desistan y confíen porque ese es el secreto. Van a ver los frutos, pero hay que perseverar».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Santa Fe 4445, Palermo.
Consejos para tu desarrollo profesional
1- Planificá siempre.
2- Aprendé todos los días.
3- Rodeate de personas que te añadan conocimiento.
«Sin consulta, los planes se frustran, pero con muchos consejeros, triunfan». Proverbios 15:22
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
*Nuestro WhatsApp, clic aquí
*Facebook: Prosperidad con Dios
*Instagram: prosperidadcondiosarg