Esta tiene el poder de influenciar positivamente la vida de los que la obedecen. Aprendé más al respecto
A pesar de que la Sagrada Biblia, que es la Palabra de Dios, sea un libro importante y beneficioso para toda la humanidad y posea el poder de influenciar positivamente la vida de los que la obedecen, muchas personas no le dan el debido valor.
Las personas no tienen el hábito de aprender o de meditar por medio de la Biblia y son muchos los motivos que pueden llevar a alguien a no practicar la lectura, como desorganización, pereza, falta de instrucción para comenzar o incluso porque aún no adquirieron su ejemplar. Y, como consecuencia, la ausencia de esta práctica puede comprometer el desarrollo y la madurez espiritual.
La lectura de la Biblia promueve una efectiva lección con Dios y es, sin dudas, el único medio para que el ser humano piense, razone y use su capacidad intelectual.
Por lo tanto, más que leer las Escrituras, es necesario meditar en las enseñanzas que transmiten.
El obispo Macedo afirmó que solo la reflexión bíblica produce felicidad. Las personas que meditan en la Palabra de Dios “beben” de las ideas del Altísimo y reciben la dirección Divina para que todo lo que hagan sea exitoso; aunque cometan un error, esto se convertirá en algo beneficioso.