La historia de Marcelo comenzó con mucho sufrimiento. Al recordar su infancia, él relata: “Vivíamos en una casa precaria, dormíamos todos juntos, no teníamos baño y pasábamos hambre. Por la falta de dinero, mis papás peleaban y eso trajo la separación”.
Con la miseria y la desunión familiar aparecieron el vacío y las ganas de quitarse la vida. “Intenté varias veces matarme, no tenía ganas de vivir. Me involucré en los vicios, no tenía para comer, dónde vivir, iba de casa en casa. Incluso, llegué a dormir en la calle”, describe Marcelo.
Su vida cambiaría de rumbo luego de que un familiar le presentara la Iglesia Universal. Allí, a través del uso de la fe, comenzaría a escribir una nueva historia. “Cuando llegué, estaba destruido. Un pastor me ayudó y decidí hacer lo que me enseñaban” comenta y agrega: “Haciendo las cadenas, me liberé de los vicios, logré perdonar y empecé a tener paz”.
Una vez resuelto interiormente, con el Espíritu Santo como su mayor conquista, fue el momento de ver la Mano de Dios en su economía. “Al principio, juntaba las monedas para poder viajar hacia la iglesia y participaba de las reuniones con hambre, casi al punto de desmayarme, descompuesto. Sabía que tenía que luchar con Dios por mi prosperidad”, recuerda Marcelo.
Así, poco a poco, llegaron los resultados: “Empecé a hacer la cadena de los lunes y aprendí a usar mi fe, me enseñaron a ser osado, a obedecer y a ser fiel a Dios. Hoy tengo mi casa, mi auto, soy profesional, tengo una diplomatura y me capacité. Además, me casé con una mujer de Dios, tengo una familia bendecida y ambos trabajamos. Tenemos un instituto de capacitación, mi esposa tiene un jardín maternal y yo, además, tengo un estudio contable. Hemos viajado dentro del país y al exterior”.
Marcelo concluye: “Haciendo un pacto con Dios, mi historia cambió por completo. Hoy tengo una vida nueva en todos los sentidos”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Ejército Argentino 240, Ciudad del Milagro, Salta.
Actitudes que te ayudarán a salir adelante
1- Mantenete fuerte física y mentalmente frente a las dificultades.
2- Actuá con valentía a la hora de enfrentar los problemas.
3- Hacé lo correcto, no te desvíes por intereses personales.
“Solamente sé fuerte y muy valiente; cuidate de cumplir toda la ley que Moisés Mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas”. Josué 1:7
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
*Nuestro WhatsApp, clic aquí
*Facebook: Prosperidad con Dios
*Instagram: prosperidadcondiosarg