Esto es lo que los alumnos de la Terapia del Amor aprenden todos los jueves. ¡Participá!
Ser feliz en el amor es el deseo de la mayoría de las personas, independientemente de la edad, del sexo, de la etnia o de la creencia religiosa. Joven, adulto, soltero, divorciado, casado, en fin, sea cual sea tu estado civil, ciertamente anhelás una relación armoniosa, feliz y duradera.
Sin embargo, lamentablemente, lo que más vemos son parejas infelices, frustradas y a la vera del divorcio, a pesar de amarse. Incluso, el tiempo y las adversidades de la vida conyugal terminaron sofocando el amor de muchos, al punto de separarlos. Por otro lado, hay solteros con el corazón endurecido a causa de las decepciones y, consecuentemente, no creen más en el amor.
¿Por qué pasa esto?
Una relación feliz no es magia, buena suerte o el simple deseo de «quiero ser feliz», sino una construcción. Tenés que aprender a dar los pasos necesarios para llegar a donde querés. Entonces, si vas a tener que dar los pasos igual, aprendé a dar los pasos correctos. Esto es lo que las charlas de la Terapia del Amor les enseñan a casados y solteros todos los jueves.
Si de hecho querés ser feliz en el amor y estás dispuesto a dar los pasos necesarios para construir una relación fuerte y feliz, no faltes a la Terapia del Amor, este jueves, 23 de mayo, principalmente a las 20 h.
¿Dónde y cuándo se realizan las charlas?
La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070.
Además, si necesitás un consejo, a partir de las 18 h, todo el equipo de pastores, con sus respectivas esposas, estará en el hall del Templo atendiendo a todos los que necesitan una dirección en su relación.
Entrada y estacionamiento:
La entrada al santuario y al estacionamiento es gratuita.
Sala para los niños:
Acordate de que los niños, a partir de los 8 años, pueden entrar al santuario con sus padres. Por otro lado, los que tengan una edad inferior, serán llevados a la EBI (Escuela Bíblica Infantil), donde recibirán un contenido adecuado para su edad, mientras los padres se concentran en la reunión realizada en el santuario.