Emilse: “Antes de participar de la reunión de Casos Imposibles, estaba en la miseria. Llegué al punto de buscar en la basura para darles de comer a mis hijos. Además, estaba pasando por un cuadro de depresión.
Usando la fe, empecé a prosperar y ahora puedo comer lo que quiero. También se me fueron los tormentos espirituales que tenía. Hoy con el Espíritu Santo soy una mujer transformada”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Maipú 245, Vicente López.
Alejandro: “Desde hacía un tiempo, tenía en la rodilla una pelota del tamaño de un huevo y estaba llena de líquido.
Entonces, decidí ir un sábado a la reunión de los Casos Imposibles y, ese mismo día, después de que oraran por mi salud, desapareció eso que tanto me molestaba. Ahora puedo moverme y hacer lo que antes no podía, como agacharme, por ejemplo. ¡Gracias a Dios, estoy sano y feliz!”.
Él asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Mirian: “A mi hermano lo había atropellado una moto y le destrozó la pierna. Lo operaron seis veces y los médicos decían que no había posibilidades de recuperarla.
Vi en la televisión un programa de los Casos Imposibles y mandé una foto de mi hermano para que oraran por él. Él entró en el quirófano y el médico dijo que ocurrió un milagro y que la pierna tenía solución. Hoy él está bien, gracias a Dios”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.