La vida Noemí Ballesteros fue de mal en peor hasta que se quedó en la calle: “A los 13 años me fui de mi casa. A los 14 años tuve mi primer hijo, con tres hijos me abandonó mi marido”. Después de eso todo fue cuesta abajo, tratando de salir adelante llegó a Buenos Aires, pero se encontró con más problemas que la llevarían a quedarse sin un lugar donde vivir: “No sabía qué hacer, me vine a vivir a Buenos Aires, me robaron el dinero en Constitución y terminé en situación de calle con mis 4 hijos. Durante el día estaba en la calle y solo conseguí un lugar en un parador para dormir con mis hijos. Fue terrible ese momento”.
En la Universal encontró la ayuda que necesitaba para salir adelante: “Perseveré, me orientaron para que usara mi fe, fui saliendo adelante. Con el tiempo había conseguido trabajo, mi casa, estudié y salí adelante, superé los ataques de pánico y hoy soy una nueva mujer”.
Si usted está pasando por problemas económicos, intentó todo para salir adelante, pero todo lo que emprende fracasa, participe este lunes a las 8, 10, 12, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro y en todas las Universal del país.
[related-content]