Tener una experiencia con Dios puede transformar profundamente la forma en la que alguien vive en la Tierra. Esta es la invitación que muchas personas han recibido al buscar un encuentro espiritual capaz de “abrir los Cielos” sobre sus vidas.
Para vivir bajo los Cielos abiertos, es esencial tomar decisiones que alineen la vida terrena con la búsqueda de la eternidad. La promesa de Salvación eterna y de una conexión más profunda con Dios exige dedicación, fe y cambios en los hábitos diarios.
Preparate
Así como el cielo nos fascina con su dimensión, Dios desea revelarnos el camino de la verdadera Salvación a cada uno de nosotros.
A fin de fortalecer la fe y promover reflexiones sobre la Vida Eterna, este miércoles, 22 de enero, se realizará la segunda Noche de los Cielos Abiertos. Podés participar en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a tu domicilio, principalmente a las 20 h.
El mensaje es claro: el camino hacia el Cielo comienza con las decisiones que se toman aquí en la Tierra. Por eso, participa de este encuentro y descubrí cómo abrir los Cielos sobre tu vida.