En esta oportunidad, los voluntarios del Socioeducativo de bloque Sur y del Templo de los Milagros realizaron un reconocimiento a los directivos y profesionales del centro de contención ubicado en Glew. Les prepararon un kit y un regalo con ejemplares del libro «El placer de la venganza», un DVD de la película «Nada que perder», el Salmo 91 con un mensaje especial del obispo Macedo y un llavero para cada uno.
También se oró por el bienestar espiritual y emocional de todos los presentes. Además, el responsable de la visita les transmitió un mensaje de fe, basado en Josué 1:1-2. Enseñándoles que, por más metas y objetivos profesionales o personales que la persona tenga, siempre enfrentará dificultades, desafíos y momentos trágicos que la intentarán desanimar; pero esta debe seguir el ejemplo de Josué, quien se levantó y siguió, incluso en un momento difícil, con la misión que Dios le había dado.
Para finalizar, los voluntarios les sirvieron empanadas y les brindaron una atención personalizada a todos los que la necesitaban.