El obispo Julio Freitas y su esposa Viviane celebraron el evento Todo Nuevo el 13 de abril, domingo de Ramos, en el Quality Arena de Córdoba donde más de 9000 personas se acercaron para tener una experiencia sobrenatural al recibir el Agua Viva.
Aunque el ingreso al estadio estaba marcado para las 9 de la mañana, ya desde las 6 se podían ver a varias personas en las puertas ansiosos por entrar. En el transcurso de esas horas, la multitud arribó desde distintas zonas de toda la provincia, como fue el caso de los varios riocuartenses que recorrieron más de 200 km para estar presentes.
Ese día, obtuvieron liberación en diversas áreas: lograron superar traumas, vicios, ansiedades, complejos, enfermedades y depresión.
Las más de mil familias que se reunieron en la capital cordobesa también escucharon una enseñanza basada en la Palabra de Dios mediante la cual aprendieron a cómo tratar a los miembros de la familia y oraron por la unión en el hogar.
El obispo compartió un mensaje de fe basado en Ezequiel 36:26-27 que dice: “Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros Mi Espíritu…”. Al respecto, señaló: “Solo Dios puede hacer que tengamos un corazón y un espíritu nuevo, capacitándonos y enseñándonos por medio del Consolador (el Espíritu Santo) para que nunca más seamos personas problemáticas, rencorosas, inconstantes, mentirosas e inestables emocionalmente”.
“Cuando oímos, entendemos y practicamos las Ordenanzas que Dios Padre nos da, nos mantenemos como pueblo fuerte, protegido y guiado por Dios”, enfatizó.
Por otro lado, durante la reunión, los presentes escucharon el caso verídico de Matías Villalón, quien superó años de adicciones y pensamientos de suicidio. Hoy, él y su familia están a los pies de la Cruz de Jesús Vivo con una vida transformada. Fue un testimonio que activó la fe de muchas familias.