Un día esperado por muchos, una preparación de meses y un momento soñado por la mayoría fue lo que se vivió el jueves 1.° de mayo en la Terapia del Amor. La Sede Nacional de la Universal se vistió de gala para recibir a las 58 parejas que ese día sellaron su amor en el Altar, mientras que otras tantas lo hicieron en el interior del país, totalizando 231 nuevos matrimonios en esta Celebración de los Casamientos.
Los flamantes novios caminaron felices rumbo al Altar, donde hicieron sus promesas de amor, poniendo a Dios en primer lugar y determinando que Él sea Quien los guíe de ahora en más. A partir de ese acto de fe, un nuevo capítulo se abrió en la vida de las parejas que tomaron la decisión de unirse con un Voto Sagrado en el Altar del Dios Vivo.
También estuvieron presentes varias parejas que en algún momento ya se casaron ante Dios, pero que se acercaban decididos a renovar sus votos y dedicarle siete promesas a su cónyuge, que marcarán sus pasos de ahora en adelante.
El pastor responsable por la Terapia del Amor enseñó sobre la importancia de basar la pareja en la confianza y en el empeño de la palabra hacia su cónyuge y hacia Dios. Además, oró por los presentes y pidió que sea el Espíritu Santo Quien le enseñe a cada uno a construir un hogar lleno de fe, amor y paz. La ceremonia no representó solo la realización de un sueño, sino la bendición de Dios sobre las nuevas familias.
Destacado:
Quien quiere cuidar su matrimonio debe basarlo en la confianza y en el empeño de la palabra hacia su cónyuge y hacia Dios.