El Obispo Julio comenzó la Jornada de hoy expresando que, si tenemos un Padre Justo, no podemos aceptar las injusticias. También añadió que la justicia es una característica innata en el ser humano; por eso, cuando una persona enfrenta una injusticia, reacciona al instante.
Seguidamente se transmitió el caso verídico de Celia, una mujer que creció en un ambiente tóxico y conflictivo. Las agresiones que veía de sus padres las replicaba en las personas de su entorno.
Llegó a creer que, si se relacionaba con alguien, le pasaría lo mismo que a sus padres. Los traumas que tenía se intensificaron con el alcohol. “Me encontraban tirada y me llevaban a mi casa”, aseguró.
Intentó establecer una relación amorosa con su mejor amigo, pero, al tiempo, comenzaron a agredirse mutuamente. Cuando descubrió que le era infiel, sintió que la vida no tenía sentido. No encontrando otra salida, aceptó una invitación para ir a la Universal.
Al principio resistió la Voz de Dios, pero entendió que, si quería ser libre, debía aceptar la Verdad, la Palabra del Señor. Fue así como tomó la decisión de perdonar, sepultar su vieja naturaleza en el Bautisterio y buscar al Espíritu Santo.
A pesar de que su interior fue transformado, le faltaba la realización sentimental. Por eso, aprovechó una Hoguera Santa para llamar la Atención de Dios y para que Él hiciera Justicia en esa área. Hoy está felizmente casada, tiene Paz y Alegría.
¡El día tan esperado está llegando! Faltan tres días para que presentes tus injusticias ante el Tribunal del Padre Justo con tu Testigo Fiel, tu Sacrificio. Él tomará tus causas y las juzgará.
Vea también:
Jornada por la Justicia Divina | Lunes, 23 de junio
Cómo una vida marcada por el miedo fue transformada por el Espíritu Santo
¿Cuál es la Voluntad de Dios para los que están enfrentando injusticias?
¡Todos podemos buscar la ayuda de Dios!
¡La persona que tiene el Espíritu de la Justicia, vence todas las injusticias!
Todos tendrán la oportunidad de tener una audiencia con el Justo Juez
¿Estás aceptando las injusticias en tu vida?
¿Dónde encontrar una Justicia que Sane el Alma y devuelva la Paz?
¿Cómo reparar una injusticia?
Las injusticias duelen y nos hacen sentir invisibles ante los demás
¡Comenzamos la tercera semana del la Jornada por la Justicia Divina!
Las injusticias duelen y nos hacen sentir invisibles ante los demás
Hay causas que las personas tienen “archivadas” porque se acomodaron…
Faltan 4 días para el día de la Audiencia Final
¡Si tenemos un Padre Justo, no podemos aceptar las injusticias!