«… ni presentéis los miembros de vuestro cuerpo al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como Instrumentos de Justicia». Romanos 6:13
Le dijiste a Dios, les dijiste a los Siervos de Dios o incluso te dijiste a vos mismo que este año sería diferente, que ibas a cambiar, superar algo, mejorar, servir más y mejor a nuestro Señor. Sin embargo, ya pasaron 6 meses, el primer semestre del año 2025 ya se fue y seguís ahí, estancado espiritualmente. ¿Por qué? ¿Qué esperás? ¿Cuántas Revelaciones Dios no te dio por medio de Su Palabra, de las Reuniones de Obreros y de los Propósitos de fe?
Acá te detallo las 7 cosas que a algunos les impide seguir en la Obra de Dios como Colaboradores, Obreras/os o Voluntarios de un Grupo y cumplir los Objetivos de Dios, porque se permitieron trasladar del 2024 al 2025 estas cargas:
- Acusaciones sobre sí mismos.
- Ansiedades.
- Tristezas.
- Broncas.
- Conjeturas.
- Miedos.
- Iniquidades o deseos malignos.
Si te identificaste con una o más de estas cargas, dejá todo lo que estás haciendo y hacé una oración pidiéndoLe a Dios que te revele si hay algo más que compromete tu bienestar espiritual, emocional y/o ministerial. Luego, escribilas en una hoja. No es necesario que te identifiques, pero escribí esas cargas y orá determinando que no las aceptás más. Hacé un ayuno y llevá esta hoja a nuestra Reunión de Siervos, este domingo, 6 de julio, a las 13:30, en tu iglesia local o en el bloque al que pertenecés.
En un determinado momento, la romperemos delante del Tribunal de la Justicia Divina y la tiraremos a la basura, que es su lugar.
Preparate para este día y no faltes por nada.
Participá todos los días de la Jornada por la Justicia Divina, a las 7:30 de la mañana, por:
Unife TV: https://www.unifetv.com/
YouTube: Universal Argentina
Facebook: Iglesia Universal
#AyunoPorLaJusticiaDivina
#AbrigoDelAltísimoSalmo91
⌛️Nos vemos en la IURD o en las Nubes❗️
Ob. Julio Freitas