María Inés conocíó el Congreso para el Progreso: “Cuando llegué a la iglesia, estaba muy mal económicamente, había sufrido una perdida muy grande.
Tenía negocio y me robaron todo, llegué en la miseria total y tenía deudas con los proveedores, estaba a punto de cerrarlo.
Conocí la reunión de los días lunes y vi que podía salir adelante. Entonces obedecí la palabra de Dios y perseveré, no fue de la noche a la mañana. Hace 7 años que estoy en la iglesia, cuando empecé, aunque mis hijos eran chicos, los lunes no faltaba. Creí en Su palabra, yo sabía que Dios me iba a dar el doble y hasta el triple de lo que había perdido y Él no me falló.
Ahora tengo un negocio que comparado al anterior, es tres veces más grande. Ahora, mi familia come lo que quiere, para mí no hay crisis. Voy por mucho más, con el llavero aumentó tres veces más la clientela, desde que abro hasta que cierro las ventas no paran”.
Graciela: “Hacía más de dos meses que estaba sin trabajo. Gracias a Dios, hoy empecé a trabajar en un taller de costura. No solo eso, sino que me llamaron para volver a trabajar en el puesto de cocina en el que estaba, se me abrieron las puertas”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
[related-content]