21 días entregados al cambio interior
La acción de ayunar se refiere al acto de abstenerse de comer o beber, ya sea parcial o totalmente. Para muchos ya es un hábito de salud, pero, el ayuno es una práctica desde la antigüedad.
Daniel, un Profeta muy amado por Dios, decidió ayunar para alimentar su Relación con Dios. Él buscaba no solo Su Sabiduría y Entendimiento, quería oír Su Voz en cualquier circunstancia.
Aún fuera de su tierra, lejos de todo lo que Dios le había dado, él decidió ser fiel a su pacto con el Altísimo. En medio a la incredulidad, la idolatría y el paganismo, Daniel ayunó 21 días y los resultados fueron vistos y reconocidos por todos los que lo rodeaban, por todos los que lo criticaban y por todos los que lo despreciaban.
Desde el 10 hasta el 31 de diciembre realizaremos el Ayuno que Daniel, un ayuno que inspira al leerlo las Escrituras Sagradas; en su libro, desde el capítulo 1 al 10.
Si querés dedicarle 21 días a Dios, vamos a hacerlo más que nada, en lo relacionado a la comida actual: la información secular, las redes sociales y distracciones sociales que son excesivas y nos apartan de la intimidad con el Único que alimenta el Alma.
Si querés saber más, acércate a una Universal y viví el Cambio.
