Dios mostró que su poder no tiene límites:
• Abrió el Mar Rojo
• Detuvo el sol y la luna
• Hizo descender fuego del cielo
• Resucitó muertos
• Sanó enfermos
• Hizo caminar a paralíticos
Y a todo lo anterior, se le suma una infinidad de milagros que quedaron registrados en las Sagradas Escrituras.
Muchas son las personas que han recorrido diferentes lugares buscando ayuda y no han logrado solucionar sus problemas. Es por eso que la Universal, a través de la inspiración divina creó la Cadena de los Casos Imposibles. Todos los sábados a las 9, 15 y 20 en el Templo de la Fe y en todas las Universal. “porque nada hay imposible para Dios.”, (Lucas 1:37).
Lograron un milagro en los Casos Imposibles
Sandra Paetz y Francisco Gonzáles se casaron enamorados, sin embargo, las enfermedades comenzaron a generar problemas en su matrimonio.
Ella sufrió una úlcera sangrante desde los 16 años. Por otro lado, a Francisco, su esposo, le habían diagnosticado Mal de Chagas.
En medio de tantos problemas, llegaron a la Universal. Al mes de participar Francisco fue curado del Mal de Chagas. Los médicos le realizaron nuevos análisis de sangre y el resultado fue negativo.
Sandra, por su parte, perseveró hasta que fue sanada de la úlcera. “Durante un año hice las cadenas, hice propósitos determinando mi sanidad”, cuenta.
A lo largo de ese proceso fue acompañada por la esposa del pastor, quien la ayudó orientándola y enseñándole a confiar en Dios. “Me decía que tenía que poner todo de mi parte, tener fe y Dios me iba a curar”, recuerda.
A través de la fe, Sandra y Francisco alcanzaron la sanidad y la bendición en su matrimonio.
Gracias a Dios hoy ellos están unidos y disfrutan una hermosa vida en familia.
[related-content]