Cada año, la Iglesia Universal realiza uno de los mayores eventos dedicados a la valoración del matrimonio: la Celebración de los Casamientos.
Solamente en 2025, más de 18 mil parejas, en todo el mundo, oficializaron la unión durante el evento y recibieron la bendición de Dios, el Autor del Amor. Este año, la ceremonia se realizó el jueves 30 de abril y unió a 266 nuevos matrimonios, mientras que otras 533 parejas renovaron sus votos solo en Argentina. Tanto la Sede Nacional de la Universal, ubicada en el barrio porteño de Almagro, como las sedes de cada provincia se vistieron de gala para una noche que quedará marcada en la memoria de los presentes.
Fue una oportunidad especial para celebrar el amor y comenzar una nueva etapa en la relación. Entre las sonrisas de felicidad se encontraban parejas que ya convivían y que tomaron la decisión de casarse por civil y delante de Dios; matrimonios que ya se habían unido legalmente en el pasado, pero que hasta entonces no habían recibido la bendición del Altar; y novios que buscaron priorizar el casamiento delante de Dios.
En la Av. Corrientes 4070, CABA, desde temprano los novios, provenientes de todo el Gran Buenos Aires, comenzaron a llegar con los testigos de su unión para firmar las debidas actas. Fue el turno de prepararse antes de la soñada caminata hacia el Altar, frente a miles de invitados.
Durante la ceremonia, los participantes tuvieron la oportunidad de presentar su relación delante de Dios e intercambiar votos en el Altar. Muchos, incluso, aprovecharon para colocar una alianza en la mano de su amada/o como símbolo del pacto que acababan de firmar entre sí.
La novedad este año fue que, además, todos los presentes pudieron participar de la Santa Cena con el objetivo de renovar la alianza de cada uno con Dios.
Sin dudas, esta Celebración de los Casamientos representó mucho más que un momento simbólico. Se trató de un paso de fe para aquellos que deseaban construir un matrimonio cimentado en la Roca, que es Jesús.
Participá de la Terapia del Amor, los jueves a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.