El 14 de agosto pasado, se llevó a cabo en la Unidad femenina 47 de la localidad de San Martín, el evento “Tarde de Belleza”.
El grupo UEC (Universal Evangelización Carcelaria) agasajó a las internas que participaron de esta reunión. En la misma, se trató de concientizar a las presentes para que aprendan a valorarse como mujeres y a cuidar su interior.
Ese día se habló también sobre cómo superar los momentos difíciles y de evaluarse para ver si se guarda odio, dolor, angustia.
Se les ayudó a comprender que si continuaban cargando esos sentimientos, no solo estarían privadas de su libertad ambulatoria, sino que también de su libertad espiritual. Se les señaló que el siguiente paso es el bautismo en las aguas, para aceptar al Señor Jesús como su Señor y Salvador.
El evento finalizó con diferentes stands que ofrecían servicios de belleza para las internas. Las voluntarias realizaron limpieza facial, maquillaje, peinado y manicura. Para finalizar, compartieron un break con cosas ricas. Todas agradecieron, la atención que se les brindó.
[related-content]