El T-Ayudo sigue recorriendo el país y ayudando a quienes no tienen los medios necesarios, a quienes están olvidados por la sociedad.
Petrona es vecina del barrio Luján en Florencio Varela y cuenta cómo es vivir con problemas y privados de los servicio básicos: “Hace dos meses que estamos en esta situación, somos 5 en total. Hoy estamos viviendo en la casa de mi hijo, dormimos en el piso, no tenemos colchones ni frazadas. La situación que estoy pasando me pone mal.
El evento me pareció lindo, porque algo están haciendo por la gente. Yo no recibo ayuda de nadie, esta es la primera ayuda. Les agradezco un montón por las cosas que nos dieron”.
En total, la ayuda solidaria fue de 3848 kilos de alimentos y 10 656 prendas de ropa que se recaudaron durante semanas. Los voluntarios también brindaron apoyo espiritual a los que se acercaron ese día.
“Soy del barrio Luján, estoy muy agradecido por las cosas que nos donaron, viene bien porque estamos viviendo como chanchos y no tenemos luz. Nos ayudamos mutuamente para salir adelante.
Hace poco, una casa se prendió fuego por las velas. Es imposible vivir acá, me siento indignada.
Estoy muy agradecida con las cosas que nos dieron. Todos estamos contentos. Gracias a la Universal que se ha venido hasta acá. A pesar del pantano en el que estamos, ustedes llegaron y nos ayudaron, gracias a Dios que los mandó. ”, agradeció Antonia.
[related-content]