“Tuve cáncer”
Elvira: “Yo tenía una herida en la garganta que sangraba, estuve así durante 7 años. Al principio me hacían un tratamiento químico ya que creían que era una alergia, pero era un cáncer en la garganta.
Me operaron y sacaron mucha carne podrida por los tratamientos que me habían hecho. Vine un martes y al día siguiente me intervinieron y usé mi fe.
Salí tranquila, seguí los tratamientos, todo lo que debía hacer al pie de la letra. Me llamaron para ver a una junta médica de unos seis doctores, con biopsia en mano. Los médicos no entendían nada, porque según ellos, me operaron de un cáncer de primer grado, pero el cáncer había desaparecido”.
“Fui curada de un bloqueo en la válvula del corazón”
Faustina: “Tenía un bloqueo en una válvula del corazón. Caminaba dos cuadras y me cansaba. Además, me dijeron que tenía piedras en la vesícula. Participé y luché con Dios, me hice nuevos estudios y el médico me dijo que ya no tengo nada”.
“No podía ni pararme, pero ahora no me duele nada”
Ana: “Ayer por la tarde, me agarró un terrible dolor de rodilla, fue de la nada, no podía ni pararme. Pero vine a la reunión de martes, me hicieron la oración y es como si nunca hubiese tenido nada, no me duele ni un poquito, valió la pena venir”.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
[related-content]