Su hijo fue adicto durante 19 años
“Luché por mi hijo durante 7 años, él estuvo en los vicios 19 años. Consumía cocaína, marihuana, cigarrillo, alcohol y pasta base. Él era un adicto, pero perseveré. Venía todos los sábados, luché en los Casos Imposibles. Ahora sirve al Señor y ayuda a otros que tienen adicciones”.
“Hoy lloro de felicidad”
Gladis llegó a la Cadena de los Casos Imposibles luego de haber sufrido dolores durante años y fue sanada: “Estoy muy feliz porque puedo caminar, había tenido dolores en la rodilla durante cuatro años. Pero participé y ahora estoy bien, lloro de felicidad”, cuenta.
“Los dolores desaparecieron”
Jorge fue a los Casos Imposibles para ponerle fin a su aflicción: “Estaba con muchos dolores de columna, piernas y también de cabeza, hacía más de un año que estaba así. Me hicieron la oración y desaparecieron los dolores, no siento nada, todo desapareció”, finaliza.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 20 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related-content]