Antes de llegar a la Universal, Jorge, fue víctima de varios tipos de vicios. Todo comenzó con el alcohol. Después siguieron las drogas.
Sin embargo, el peor vicio para él fue el de los juegos de azar. Por este, hizo cosas que lo avergonzaron como hombre, padre y esposo: “Era drogadicto, alcohólico, fumaba cigarrillos y me volví ludópata. Todo empezó como una distracción, pero terminó siendo una adicción.
Además, salía con muchas mujeres y por eso tenía problemas en mi matrimonio. Por los vicios, vendí muebles, electrodomésticos y llegué a robarle el sueldo a mi esposa. Lo peor fue cuando robé los ahorros que teníamos y lo jugué.
Sabía que estaba mal lo que hacía, pero el vicio de los juegos de azar era más fuerte que el alcohol y las drogas.
Había mañanas en las que salía a comprar comida para mis hijos y no me alcanzaba. Me repetía a mí mismo ‘no voy a ser más así, tengo que cambiar’ pero caía la noche y volvía, era cada vez peor”.
Las idea de quitarse la vida, estaba en la cabeza de Jorge: “Lo pensaba porque era una vergüenza para mi familia, mis hijos y sobre todo para mí mismo.
Pero conocí la Universal y gracias a Dios, hace ya más de 15 años que no tengo ningún problema relacionado al juego. Tampoco con las droga, y el alcohol. Soy el hombre que siempre quise ser. Tengo paz y sobre todo tengo ganas de vivir”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina
[related-content]