Carlos Ferro Viera: “Yo llegué muy mal. Estuve más de 20 años metido en la droga. Hice tratamientos en Cuba, en Catargena y también acá. Llegué con una mano atrás y otra adelante. Tenía parálisis facial por sobredosis, me había pasado 5 años paseando y viajando por el mundo, me gasté la fortuna por la droga.
Terminé con mis propiedades hipotecadas, embargadas y vivía prácticamente por la gracia de mis amigos. Con Dios se me fueron abriendo las puertas de forma sorprendente.
Primero, pude dejar los vicios rápido, sin recaída, sin nada. Ahora me da nauseas de solo pensar en las drogas. Me reencontré con amigos y abrí una empresa. Empezamos a hacer restauraciones en toda Capital. Después, con chatarreros de Rosario nos propusimos conseguir un barco para desmantelar. Todas cosas muy grandes que me sorprendieron.
Hace poco, un productor que compró los derechos para hacer 13 capítulos de una serie de televisión para todo el mundo, me pidió hacer el relato de 8 de esos capítulos. El trato cerró en una cifra muy importante, es lo milagroso de esto.
Hace un año y algo que vengo a la iglesia. Hay gente que todavía no cree que lo que recibí me lo ha dado Jesús. Yo le aconsejo a la gente que persevere para tener una vida nueva”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
[related-content]