La madre debería ser la primera amiga de su hija y esa amistad debería perdurar para toda la vida. Pero, debido a las circunstancias, en la mayoría de las familias, esa amistad no se mantiene y ellas terminan alejándose. Muchas veces, una acaba viendo a la otra como a una verdadera enemiga.
“Lamentablemente, el mundo actual está de esta forma. Los hijos no tienen una relación con los padres, ni los padres con los hijos. La familia está desestructurada, es raro ver a una familia unida, donde se ve al padre, a la madre y a los hijos sentados a la mesa, comiendo juntos,” resalta la conductora Cristiane Cardoso.
Mejorar la relación
Según Cristiane, no hay cómo cambiar a las personas, pero es posible cambiarse a una misma. “La primera lección es: no espere que ella se acerque. Si usted se queda esperando que su madre se acerque a usted, para poder ser amiga de ella, eso no va a suceder. Ese es el error que muchas personas cometen”, enseña.
Por eso, tome una actitud que pueda agradarla, sea ayudando en las tareas de la casa o en cualquier otra situación. Además de eso, haga de todo para estar cerca de su madre. “Acérquese a ella, esta es la segunda lección. Vea las oportunidades para acercarse”, enseña Cristiane.
Pero no lo haga solo una vez, insista y no desista. Mantenga el hábito de hacer su parte. “No es despreciando e ignorando la presencia de ella que usted va a tener la madre que le gustaría tener. Busque comprenderla, ore por ella”, dijo Cristiane.
Si usted está pasando por alguna dificultad de relación con algún familiar, y no sabe cómo lidiar con esa situación, acérquese este domingo a las 9:30 horas a Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
[related-content]