Las mujeres de la Universal, participaron de su reunión y recibieron una palabra para que puedan crecer en todas las áreas de su vida: “Es necesario que pensemos en cómo nos pide Dios que seamos. Hay mujeres que dicen que son duras, y piensan que si las tratan mal, deben contestar mal. En realidad, si quiere la bendición de Dios en su vida, tiene que obedecer la palabra de Dios: “Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.”, (Lucas 6:31).
Cuando hace algo para su esposo, tiene que pensar que también lo está haciendo para Dios. De nada sirve ir a la iglesia y comportarse como si nunca hubiera escuchado acerca de Dios. Si no nos esforzamos en hacer y en obedecer, es imposible que nos bendiga. Si quiere respeto, respete. Cuando siembra, Dios le dará la recompensa cuando sea oportuno.
Quizás esté soltera y está cansada de esperar a un hombre de Dios, pero si espera en Él, nunca se decepcionará. Tal vez quiere la recompensa ahora, pero con Dios no es así, tiene que sembrar: “Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”, (Gálatas 6:8-9).
No se canse de hacer el bien, las cosas no son fáciles para nadie en la vida. Deje atrás todo lo que vivió. Dios no puede perdonarnos si nosotras no perdonamos, así está escrito en la Biblia. “Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.”, (Mateo 6:12). Usted puede lograr lo que se proponga, Dios quiere cambiar su vida, pero tiene que perdonar. Tiene que dejar de lado su voluntad aunque la lucha sea grande. Debe cambiar su carácter, dejar de agredir, no se canse de hacer el bien porque a su tiempo cosechará”.
[related-content]