Noelia: «Antes de conocer la reunión de los lunes, la situación económica de mi familia era complicada. Estábamos en apuros porque a mi esposo no le pagaban lo que le debían y, a menudo, se quedaba sin empleo. Eso generó muchas deudas y no teníamos para alimentarnos.
Llegamos al punto de no poder pagar el alquiler y tuvimos que vivir en la calle durante bastante tiempo. Era muy difícil la situación porque teníamos que enfrentar situaciones peligrosas.
A veces comíamos alimentos que repartían en las calles y, otras veces, de la basura. Así de humillante era nuestra vida. Sentíamos mucho desprecio. Pensábamos que nunca íbamos a salir de esa realidad.
Luego, empezamos a cuidar autos, limpiar vidrios y abrir las puertas de los taxis. Con lo que ganábamos haciendo esos trabajos, alquilábamos una habitación. Durante ese período, mi hija se enfermó de los bronquios y los medicamentos que necesitaba eran muy costosos.
Luego, comencé a enfermarme. No obstante, un día me invitaron a participar de las reuniones de la Prosperidad con Dios. Empecé a usar mi fe, mi visión se abrió y tuve deseos de emprender.
Mi esposo empezó a hacer pequeñas remodelaciones y, con el tiempo, su negocio creció. Surgieron otras oportunidades económicas y firmó un contrato por 15 millones de pesos para construir una casa en un barrio privado.
Aprendimos que, al poner en práctica la Palabra, las puertas se abren. Hicimos un pacto con Dios y nuestras vidas cambiaron. Hoy comemos lo que queremos, viajamos, mi hija está curada, ya no vivimos humillados ni dormimos en la plaza».
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Prosperidad con Dios, Instagram: prosperidadcondiosarg