Así lo afirman los resultados de un estudio de una consultora privada. “Las empresas buscan obtener una ventaja competitiva ahora y crecimiento en los próximos meses”, señala el informe.
El 76% de las empresas argentinas planifican contratar más empleados durante los próximos dos años, según el estudio realizado por una consultora privada.
“El 76 por ciento de las empresas argentinas consultadas por Regus para su Indice de Confianza Comercial, declaran que planifican aumentar la dotación de personal en los próximos dos años”, difundió la compañía.
Agregó que “las intenciones de contratación demuestran una preferencia específica por los profesionales independientes, graduados y trabajadores a distancia”.
Esto demuestra que “las empresas buscan obtener una ventaja competitiva ahora y crecimiento en los próximos meses”, señala el informe.
“En Argentina, el trabajo independiente y el remoto se están convirtiendo en una solución cada vez más popular para aumentar la dotación de personal y al mismo tiempo, mantenerse flexible y rápidamente escalable”, afirmó el director de la consultora para el cono Sur, Bernardo Fernandini.
El informe precisó que el “79% de las empresas señala que planifica contratar más personal independiente, y el 47% empleará más trabajadores a distancia en 2011-2012?.