Lucía: “Tengo un negocio de ropa, pero las ventas no venían bien. Empecé a participar de las reuniones del Congreso para el Progreso y vi cambios.
Poniendo en práctica todo lo que aprendí en la reunión y usando la Llave, logré que se me multiplicaran las ventas. Además, tengo proyectos que están encaminados, gracias a Dios”.
Elmer: “Acá en el Congreso para el Progreso, uno tiene que poner en práctica todo lo que va aprendiendo. Había determinado que usando la Llave iba a lograr conquistar un contrato muy importante. Pasé el presupuesto y me lo aceptaron, es la primera vez que voy a hacer un trabajo tan grande. Gracias a Dios mi vida económica cambió”.
Cesar: “En la reunión de los lunes uno aprende a abrir la visión. Tengo una empresa en la zona de Tigre y no venía bien. Pero en estos últimos días, usando la Llave, el número de clientes se incrementó. Tengo siete empleados, pero ahora tengo que buscar más gente para que me ayude. Dios me está abriendo puertas en lo económico”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.