Fue curada de Mal de Chagas
Magda llegó a la reunión de sanidad creyendo que tendría que convivir con una enfermedad toda su vida: “Me detectaron mal de Chagas. Cuando el médico me vio, dijo que mi enfermedad no tenía cura. Fue muy duro, debía hacer un tratamiento durante mucho tiempo”.
Sin embargo, ella no bajó los brazos, hizo la Cadena de martes y fue sanada: “Me mandaron a hacer estudios. Se los llevé a la doctora y me dijo que no tenía nada. Estoy sanada, la enfermedad desapareció”.
“Me iban a amputar el pie”
Bautista: “Hace casi tres años me cortaron el dedo mayor del pie izquierdo por una infección, pero nunca cicatrizó. Hace unos meses se volvió a infectar, estuve internado 15 días, salí y me seguía doliendo. Un médico me revisó y me recomendó una amputación parcial del pie.
Pero yo no lo acepté y decidí luchar, porque soy un hijo de Dios. Oré por mi salud durante cinco meses. Fui a otro médico, me hizo una radiografía, y salió que mi pie está sano”.
Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.