¿Usted ha enfrentado problemas en algún área de su vida? ¿Se siente desgastado a causa de ellos y ya no sabe qué hacer? ¿Ya se rindió? ¿Ya perdió la esperanza?
Entonces, sepa que Dios lo escogió.
En la Biblia está escrito: “Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.” Joel 3:10
“¿Por qué Dios le dijo al débil que diga que es fuerte? Dios estaba hablando con un grupo de campesinos, su trabajo era cuidar la tierra, ellos no eran soldados de guerra. Él también llamó a los fuertes. Como hoy, tenemos muchos fuertes en la iglesia, pero que están acomodados”, explicó el obispo Renato Cardoso durante el encuentro de la Escuela de la Fe, realizado en el Templo de Salomón, el 23 de mayo.
Cuando el Altísimo habló de usar los “azadones” y las “hoces”, objetos utilizados para el cultivo agrícola y no para la guerra, Él quiso decir que aquellas personas deberían usar aquello que tenían disponible. Para Dios, no importa su condición, no importan sus recursos, no importa si usted tuvo la oportunidad de estudiar o no. Él tiene poder para transformar completamente su vida.
“Usted ya tiene lo que necesita para cambiar su historia y vida. No importa lo poco que sea. Lo que tiene es suficiente. Y cuanto menos, mejor. Cuanto menor sean las chances para usted, mejor. Porque la gloria de Dios será mayor en su vida”, agregó.
Hoguera Santa del Valle de la Decisión
La Universal está en la fe de la Hoguera Santa del Valle de la Decisión.
Por eso, si usted tiene una debilidad en su vida, si son problemas económicos, de salud, en la familia, en el matrimonio, espirituales o en cualquier otra área, participe de un encuentro en la Universal más cercana a usted, haga clic aquí y vea las direcciones.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.