El diablo también tiene su debilidad, su debilidad se llama “Sacrificio en el Altar De Dios”. Él se torna débil cuando eso acontece.
Lo único capaz de tornar el diablo débil en la vida de una persona, no son sus buenas intenciones, su caridad, su religiosidad, sus palabras vacías, etc., pero si su entrega en el Altar De Dios materializada por medio del sacrificio.
Cuando la persona materializa su FE por medio de la entrega de su vida para Dios en el Altar, sacrificando el todo de ella para Dios (Espiritual y material), el diablo se vuelve débil en la vida de esta persona.
Por eso el mal tenía miedo que Nehemías y los judíos sacrificaran para Dios:
“Y habló delante de sus hermanos y del ejército de Samaria, y dijo: ¿Qué hacen estos débiles judíos? ¿Se les permitirá volver a ofrecer sus sacrificios? ¿Acabarán en un día? ¿Resucitarán de los montones del polvo las piedras que fueron quemadas? Nehemías 4:2
Mientras la persona no va para el Altar entregarse completamente a Dios, el diablo continúa fuerte en la vida de ella, aunque confiese palabras vacías, haga caridades, sea religiosa, etc. Aún así ella no hará que sea débil en su vida, porque solamente el SACRIFICIO PARA DIOS en el Altar, puede tornar el diablo débil en la vida de una persona.
Por eso está escrito:
“Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.” Joel 3:10
¡Esta Hoguera Santa es para los que están decididos a entregarse por COMPLETO en el ALTAR!
¡Va a reventar!
Gilcemar Taborda – Ucrania