Felipe: «Me recibí a los 23 años de ingeniero agrónomo. Estaba lleno de preocupaciones acerca de mi vida laboral. Tenía todos los problemas que puede llegar a tener una persona a esa edad, conflictos en el área sentimental y con mis padres.
Había muchos proyectos en mi mente y vivía preocupado por eso. Me sentía vacío porque buscaba logros empresariales y no los alcanzaba. Así fue como empecé a trabajar como empleado en una empresa. Sentía que allí era el que más trabajaba y no recibía un gran rédito económico. Eso me llevó a sufrir depresión. No podía concretar mis proyectos, no tenía conocimiento acerca de inversiones ni de prosperidad y eso me ponía mal.
Cuando empecé a participar de las reuniones de los lunes, me di cuenta de que tenía que valorarme, porque tenía conocimientos que me había dado la universidad. De a poco, me fui llenando de valentía.
Empecé a hacer distintos trabajos e inicié un proyecto con otra persona que conocía acerca de las ventas de insumos agropecuarios. Al principio fui un empleado, pero, con el tiempo, me volví un socio de la empresa.
Gracias a lo que nos enseñan en las reuniones de los lunes, adquirí grandes virtudes, como la responsabilidad y el compromiso. Eso me ayudó a tener nuevas conquistas empresariales. Nos expandimos a otros rubros, dentro del agropecuario, y formamos una compañía sólida.
Hoy tenemos una empresa valuada en alrededor de un millón de dólares, con camionetas y maquinarias propias. Sin embargo, lo más importante es que contamos con una cultura y conocimiento que aprendí al asistir a las reuniones y eso no lo cambio por nada.
Por último, le dejo un mensaje a quien tiene ganas de emprender y tener una conquista económica: te invito a participar de las reuniones de los lunes, así podrás ser el próximo millonario».
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Prosperidad con Dios, Instagram: prosperidadcondiosarg