Débora: “Cuando llegué a la reunión de los Casos Imposibles yo tenía epilepsia, los médicos me hicieron todo tipo de estudios, recorrí varios hospitales, aunque me decían que era temporal.
Sufría convulsiones tres veces por semana; no podía salir a la calle, porque me pasaba en cualquier momento. Cuando me daban los ataques y estaba sola, mi mamá tenía que salir a recorrer los hospitales para encontrarme, ya que quedaba inconsciente durante horas.
Llegué a tomar nueve medicamentos por día, pero el problema seguía y era cada vez peor.
Tengo cicatrices de todo tipo, los médicos ya no sabían que hacer, yo les preguntaba por qué las pastillas que me daban no funcionaban, estuve 15 años sufriendo. Al tiempo me detectaron que había una neurona que se inflamaba y eso me producía las convulsiones.
Mi mamá llegó primero a la iglesia y empezó a hacer la Cadena porque yo estuve internada casi un mes, llegué a pesar 35 kilos. Los doctores me daban tranquilizantes porque decían que no había solución, ni siquiera me dejaban ver a mi familia. Mi mamá perseveró y nunca dejó de luchar. Cuando salí del hospital, ella me dijo que debía decidirme y así fue, me entregué a Dios de verdad para salir adelante. Gracias a Él hoy tengo una vida totalmente diferente. La epilepsia desapareció, los estudios salieron normales, ya no tomo ninguna pastilla, estoy curada, me casé y puedo disfrutar a mis hijos”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO