Mari: “Estuve enferma desde que tengo uso de razón, pero a los 21 años se me vino el mundo abajo por la muerte de mis padres, me deprimí mucho. A los 25 me declararon un cáncer fulminante de mamas.
Mi mente se llenó de preguntas, porque tenía una nena, en ese momento estaba separada y mal en todos los ámbitos de mi vida. No tenía trabajo, pedía para darle de comer a mi hija. Mi casa estaba llena de medicamentos, no me alcanzaba para comprarlos, los médicos me los daban.
Una vez fui a retirar a mi hija de la escuela y perdí la visión porque estaba con mucha fiebre. Le pedí a mi hija que me llevara a casa. Ella me acompañó hasta la cama y yo no le pude dar ni siquiera una taza de leche.
Tuve tres hernias de disco, mis piernas apenas funcionaban. Los nódulos debajo de las axilas estaban tan mal que mis brazos parecían piedras. No podía ni taparme con una frazada por los dolores que sufría en las mamas, era una vida muy triste. No me podían extirpar las mamas porque estaba muy delicada, a los 28 años solo me quedaba esperar la muerte.
Conocí la Universal a través de la radio. Cuando llegué hice un voto con Dios y me sané. El cáncer me había generado una anemia crónica, problemas en los huesos y casi no tenía pelo. Hoy estoy completamente curada. Me casé y mi economía cambió, tenemos un auto.
Mi hija es abogada, tiene auto y se compró su casa, toda nuestra vida está transformada. Él siempre me da más de lo que pido”.
Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.