Innumerables son las dificultades que las parejas han enfrentado para mantener una unión fortalecida y libre de desgastes. La falta de tiempo, de dinero e incluso la divergencia de ideas, contribuyen a complicar la convivencia. Y todo eso puede precipitar el fin de la relación.
Muchos no logran enfocarse en las dificultades y creen que el error está solo en las actitudes de su pareja. Así, la relación se debilita y se vuelve susceptible a todo lo que la perjudica. Otros, sin intentar, esforzarse o ceder, prefieren separarse y huir de los problemas de la relación.
Para mantener la unión saludable y libre de intervenciones negativas, es necesario identificar el problema y combatirlo.
La forma de resolver los conflictos es hacer lo posible por comunicarse mejor, cambiar actitudes y juntos generar un plan de acción.
Si está atravesando algún problema en su vida amorosa y quiere fortalecer su relación, esta es su oportunidad: Participe de la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves, a las 10, 16 y 20 h en Av. Corrientes 4070.
“Tuve tres intentos de suicidio”
“Cuando me invitaron a participar de las Charlas de la Terapia del Amor sufría de celos enfermizos. Llegué a lastimarme porque no me podía controlar. Estaba en pareja, pero la relación no era sana, yo le hacía mal. Toqué fondo, me deprimí y tuve tres intentos de suicidios, no encontraba la forma de salir adelante.
Pero viniendo cada jueves a la Terapia del Amor empecé a darle valor a todo lo que me enseñaban. Cada reunión fue curando mi interior, gracias a Dios encontré la paz. La depresión y los celos que me hicieron sufrir tanto ya no existen. Tengo deseos de vivir y pude perdonar aunque me costó muchísimo. Ahora soy otra persona totalmente diferente”.
Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.