Tenía siete ataques de epilepsia por día
Basilio: “Me dio un ataque de epilepsia un lunes estando en mi casa. Empezó a dolerme la espalda y el pecho, me faltaba el aire y parecía que me iba a desmayar. Tenía las manos y los pies casi congelados. Así sufrí las convulsiones, fue todo de repente.
Estuve tres años pasando por eso, me daban siete veces al día. No importa donde estuviera, incluso me pasó en el colectivo. Decidí hacer la Cadena de los Casos y fui curado completamente. Hoy no tengo nada, fui a hacerme un control y me dijeron que estoy sano”.
Su hijo estuvo enfermo 16 años de su vida
Ildagar: “La primera vez que mi hijo tuvo un ataque de epilepsia, tenía mucho dolor de cabeza y fue al baño. Escuché un ruido y cuando entré estaba torcido y le salía espuma por la boca, fue terrible. Sufrió esos ataques desde los 13 hasta los 29 años. Mi hijo tomaba remedios muy fuertes y yo no tenía paz.
En el trabajo escuchaba la emisora de la Universal, hasta que un día fui. Primero luché por mí, después empecé a hacer la Cadena por él. Gracias a Dios, los dos fuimos curados, nunca más necesitó medicación”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO