Silvina llevó una vida normal y cómoda hasta que a los 12 años, como un juego, comenzó a fumar cigarrillos: “Seguí con el alcohol y más adelante la cocaína, terminé usando pasta base. Así estuve durante 12 años de mi vida”, recuerda.
Rápidamente, su situación se salió de control. Las drogas la llevaron a vender incluso su ropa: “De noche, me internaba en las villas, dormía con las ratas en la mugre. Lo único que quería era rescatar algo para fumarme en la pipa. Estaba sucia, mendigando un poquito de agua porque no tenía ni para eso”.
Aunque tenía una hija, se volvió incapaz de razonar: “Alquilaba un cuarto por día para consumir, fumaba en un lugar sin ventanas. La nena era chiquita y yo la tapaba con sábanas para que no sintiera el olor a pasta base.
Perdí a mi familia, llegué a pesar alrededor de 44 kilos y tenía relaciones sexuales por drogas. Empecé a tener ataques de pánico y de ansiedad, no podía controlar mi cuerpo. Hice tratamientos, pero no me sirvió, dejaba días y después la abstinencia me volvía loca, llegué a lastimarme”.
Una amiga la invitó al Tratamiento y ella aceptó: “Necesitaba recuperar mi vida, el primer día que fui dejé de fumar y a la semana el alcohol. Mis amigas no podían creer que un poco de cocaína no me llamara la atención, muchas, hoy me piden que ore por ellas.
Perseveré, con el tiempo logré dormir y hoy tengo paz. Los que fumamos pasta base, sabemos el problema que tenemos en los pulmones y los míos están excelentes. Logré un buen trabajo y amigos de verdad. Me transformé en una nueva mujer, hacer el Tratamiento no solo me cambió la vida a mí, sino a toda mi familia”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina
También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.