María del Carmen: “Yo tenía glaucoma, empecé con el tratamiento, pero las gotitas me hacían escamas en los ojos y las tenía que usar toda la vida. Era tanto la picazón que yo misma me lastimaba. Lo único que me podía dar la doctora era una crema, tenía que seguir con las gotas, porque a la larga, como sucede, podía perder la vista, no había marcha atrás.
Cada vez veía peor y pensaba qué iba a pasar con mi marido y con mis hijos si quedaba ciega.
Me invitaron a participar de la reunión de los días martes y como no tenía nada para perder fui, era mi última carta.
Me dieron un Aceite para ungirme a la mañana y a la noche y lo hice con fe. De a poco, las escamas empezaron a desaparecer. Me dije a mí misma que si Dios las había desaparecido, me tenía que curar de glaucoma.
Decidí dejar de usar las gotas, el Señor me iba a curar. A los siete meses fui a la doctora. Ella se sorprendió cuando le conté que venía a la Iglesia. Le dije que hacía cuatro meses que no usaba las gotas. Me pidió el Aceite que estaba usando, conoció la Universal y se sanó de sus afecciones. Además confirmó que mi presión está espectacular. Gracias a Dios estoy sanada”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.