Luisa: “Mi esposo me abandonó por otra mujer, mi hijo era chico y nos echó a la calle. Mi hija más grande había quedado embarazada, así, fueron surgiendo problema tras problema.
En ese momento no tenía un trabajo fijo, no recibía ayuda y empecé a estar cada vez peor. El dinero no me alcanzaba. Estaba enferma y con problemas espirituales. Tenía problemas de pánico, gastritis, depresión, de todo un poco.
Mi hijo también sufría tormentos espirituales: veía sombras y escuchaba voces. Yo no sabía qué hacer para ayudarlo, entonces empecé a ir a lugares para ver si podían deshacer el trabajo de brujería que me habían hecho, pero cada vez fue peor. Buscando la solución me endeudé, vendí las pocas cosas que tenía para hacer lo que me pedían.
Un vecino me trajo a la Universal y comencé a participar los días viernes. En ese momento, estaba el Manto, gracias a Dios me fui sanando y empecé a luchar por mi hijo.
Hoy tengo una vida transformada, ya no tengo odio. Aprendí a ver a las personas como almas. Mi hijo participa de la Fuerza Joven Universal, él también curó su corazón del rencor, se liberó, ya no ve sombras ni escucha voces. Gracias a Dios estoy sanada de los ataques de pánico, de la depresión, de los problemas de gastritis y tengo un buen trabajo”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.