El bautismo con el Espíritu Santo es más importante que su noviazgo, que su matrimonio, que todo.
Al recibir Su Espíritu usted pasa a ser la propia bendición y Él estará a su lado todos los días de su vida, solo basta que obedezca la Palabra de Dios, siempre. Pero para eso debe existir dentro suyo sed y ganas de tener el Espíritu Santo.
¿Por qué Dios escogió el monte?
Con certeza, no fue por casualidad que el Señor Jesucristo, guiado por el Espíritu Santo, escogió el monte Hermón para ser transfigurado.
Veamos los siguientes puntos que confirman al Hermón como el monte de la bendición:
• El Hermón forma parte de la historia de la Tierra Prometida conquistada por Josué.
• El Hermón carga consigo la profecía del rey David como el monte de la bendición y de la vida eterna (Salmo 133:3).
• En el Hermón nuestro Señor fue honrado y glorificado por el Dios Padre delante de cinco testigos, tres terrenales: Pedro, Jacobo y Juan, y dos celestiales venidos de parte del Dios Padre: Moisés y el profeta Elías.
“y Se transfiguró delante de ellos, y resplandeció Su rostro como el sol, y Sus vestidos se hicieron blancos como la luz.”, (Mateo 17:1-6; Marcos 9:2-7).
• El Hermón reúne condiciones para ser un monte singular. Sea desde el punto de vista físico o espiritual. Desde el punto de vista físico, se convirtió en los ojos de Israel. Ninguna aeronave entra en el espacio aéreo de Israel sin ser identificada desde el Hermón. Toda la defensa de Israel depende de este alto monte.
• En él nacen tres ríos que desembocan en el río Jordán.
El abastecimiento de agua en Israel depende de este. Sin el Hermón, Israel no existiría.
• Creemos que las tres nacientes del monte Hermón simbolizan la Santísima Trinidad y culminan en la representación de Un solo Dios (río Jordán).
Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y principalmente a las 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.