Jorge González: “Consumí drogas sin parar, desde los 8 hasta los 25 años. Comencé por un pariente, él me hizo probar. Primero lo hacía una vez a la semana, pero conforme pasó el tiempo, cada vez era más seguido.
Lo primero que probé fue el paco, de ahí vino el cigarro y el alcohol, yo masticaba coca. Usé marihuana, empecé a inhalar y todo fue empeorando”.
En la rutina de Jorge lo único que importaba era drogarse, sin importar el costo que tuviera que pagar: “Me sentaba tipo tres o cuatro de la tarde y empezaba a fumar uno tras otro hasta que quedaba perdido. Así fue pasando el tiempo, empecé a vender mis cosas, mi ropa, pedía adelantado en el trabajo para las drogas y después lo perdí”.
Lo peor llegó cuando se quedó solo, las drogas lo alejaban de su familia: “Mi esposa se enfermó, como yo estaba drogado no le presté atención y murió. Me quedé sin ella y mis hijos se fueron con su tía y estaba solo, nadie confiaba en mí”.
Jorge ya no le encontraba sentido a la vida, necesitaba ayuda urgente: “Empecé a hundirme más, hasta que un día, drogado y sin fuerza pedí ayuda y dije: ‘Dios mío, si de verdad existís, yo quiero ayuda, quiero dejar esto’. Consumía, pero ya no sentía placer, era un vicio que no tenía gusto.
Conocí un pastor que me dio una mano, Dios me lo puso en el camino. Me dijo que me iba a costar dejar las drogas, pero que si yo ponía de mi parte Dios me iba a ayudar.
Volví a la Universal, durante cinco años luché, me costó mucho dejar las adicciones, pero creí y Él me limpió. Fue pasando el tiempo y un día me di cuenta de que ya había dejado todo. Gracias a Dios estoy curado de todos los vicios”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina
También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.