El 11 de agosto fue la gran final de la mejor voz en Merlo, la cabeza del Bloque Oeste. Los integrantes de las FJU se acercaron y durante el Encuentro Joven FJU Wi-Fi, el Pastor Isley Costa enseñó que para estar conectados con Dios debemos desconectarnos de todo lo que nos aleja de Él y decidir comenzar una nueva vida.
Una oración fue el primer paso para quien optó por acercarse a Dios, el segundo fue el bautismo en las aguas y no fueron pocos los que decidieron hacerlo.
Además, el Proyecto Cultura presentó la obra de teatro de la FJU Libertad. González Catán, representando al Proyecto Help, bailó una coreografía que sorprendió a todos.
Sin embargo, el evento central fue la Gran Final del Micrófono de Oro. Los representantes de Morón, Laferrere y Merlo presentaron sus canciones, pero las voces destacadas fueron la de Camila de San Justo y la de Adrián de Merlo. Ellos representarán al Bloque Oeste en la próxima etapa de la competencia que busca la mejor voz del país.
Fue una tarde en la que pudieron divertirse y en la que aprendieron a cómo acercarse a Dios. Luego del encuentro, 52 equipos de fútbol participaron del Torneo Relámpago FJU. Para más información sobre la FJU y sus Proyectos, busque la Universal más cercana.