El miércoles 27 de febrero a las 8, 10, 16 y 20 h, se llevará a cabo, en el Templo de la Fe y en todas las Universal (vea aquí la dirección más cercana a usted), la Santa Cena, que es la ceremonia más importante instituida por el Señor Jesús para sus seguidores.
La copa simboliza la Sangre y el pan representa el Cuerpo del Señor Jesús, que fueron entregados como sacrificio en la cruz por nuestra vida.
“Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es Mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de Mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en Mi sangre, que por vosotros se derrama.” Lucas 22:19-20
Sobre la ceremonia, el obispo Renato Cardoso resaltó: “La Santa Cena es conocida como la Santa Comunión. Fue instituida por el propio Señor Jesús y es un momento para que usted se aproxime de Él, para que tenga intimidad con Dios. Imagínese muy cerquita de Él. Sentado a la mesa con el propio Dios. La Santa Cena representa eso en el nivel espiritual. Él desea esa comunión con usted. Usted que se siente lejos de Dios, usted que necesita pedir perdón, usted que necesita una restauración, este miércoles, prepárese y participe.”