Luisa: “Durante 10 años sufrí infecciones urinarias y problemas espirituales. Me dieron calmantes pero los dolores eran tan fuertes, que me impedían trabajar. Estaba agresiva, deprimida, me separé e intenté suicidarme. Pero participando de la reunión superé el insomnio, la depresión, me sané y volví con mi esposo”.
Miles de personas se acercan a la reunión todos los viernes para buscar una solución a sus problemas. Así como Fabiola que ya no soportaba la vida que llevaba y pidió la ayuda de Dios: “Cuando vine estaba mal en lo sentimental. También tenía un fuerte dolor de espalda y me ardían los ojos. Pero ahora estoy bien, valió la pena venir”.
Deysi: “Me diagnosticaron cáncer de ovarios, fue un golpe muy fuerte. Sufría hemorragias y muchos dolores. Quería morir y me tomé cerca de 40 pastillas, pero solo me hicieron dormir.
Me invitaron a la reunión y me sentí cada vez mejor. Ya no quiero terminar con mi vida, me hice estudios y los médicos no pueden creer que estoy sana”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.