Isabel: “Enzo, mi sobrino, era un nene de cuatro años, jugaba, era súper activo. De pronto empezó con un sarpullido en todo el cuerpo, después le dio angina. Le hicieron estudios y al otro día le diagnostican leucemia, fue un golpe para toda la familia. Estuvo tres meses internado porque una bacteria le entró al sacro y no pudo caminar más. Enzo estaba en tratamiento, le daban dos bloques de quimio fuertes que lo debilitaban, perdió todo el cabello. Era muy duro verlo así, tenía cables en los brazos y en los pies.
Yo vine a la reunión muy mal, escuché que a la madre del Pastor le habían dado tres meses de vida, luchó y se curó. Eso me dio fuerza, decidí seguir, me dijeron que tenía que luchar y lo hice. El nene se fue recuperando, le creció el cabello rapidísimo. En un mes le crecieron las cejas y las pestañas. Se deshinchó, es un niño normal, está mejor que antes. Le hacen una punción por mes, en la última, que fue el mes pasado, en los resultados salió que no hay células cancerígenas, el cáncer ya no está. Fue un milagro, ahora camina, corre, el médico le dijo que ya puede ir al colegio, la familia está feliz”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.