Antonio: “Consumo alcohol y fumo cigarrillos desde los 15 años. Perdí muchas cosas por los vicios: coches, buenos trabajos y la familia se dividió, yo la destruí. Este es el noveno domingo que vengo y me siento bien. Cuando vine tenía ganas de consumir, pero tomé la Dosis más fuerte y se me fueron”.
Cristián: “Mi mamá empezó a venir porque yo tenía problemas con la cocaína. Había perdido el trabajo e hice muchas cosas por las drogas. Intenté salir, fui a otras iglesias, pero no pude. Es el segundo domingo que vengo, ya no tengo ganas de consumir y estoy trabajando”.
“Mi hija comía de forma compulsiva. Empecé a tomar la Dosis más fuerte por ella y luego se la ponía en la comida sin que me viera. Traía su foto, porque no participa. Estoy feliz por los resultados. Me emociono porque gracias a Dios adelgazó cerca de ocho kilos, sin pastillas”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina
También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.